EXPOSICIONES

 

Las siguientes fotos corresponden a las diferentes exposiciones en donde participe hasta el día de hoy.




Envase 2013
Lugar: Centro Costa Salguero

Avenida Rafael Obligado 1221, Capital Federal.

- 6 al 9 de Agosto de 2013 -

La organización de la expo Envase 2013 se puso en contacto con el club ACCC y le ofreció un espacio donde los coleccionistas podamos exponer algunos objetos de Coca Cola. Cada uno aporto lo mejor de su colección privada, armándose así una vitrina muy variada y de gran atractivo visual que tuvo una excelente aceptación del público.

 






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Coleccionarte
Lugar: Estudio de Danzas Reina Reech

Mendoza 2032, CABA.

- 2 de Diciembre de 2012 -

Estudiantes de la “Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales” me contactaron para participar en su proyecto de tesis final de carrera. Debían organizar un evento completo al cual nombraron "Coleccionarte", una exposición donde coleccionistas de diversos artículos (barbies, comics, vinilos, camisetas de futbol, entre otros) presentaban sus objetos mas preciados.

 









Los visitantes del evento eligieron a mi stand como el mas llamativo y mejor presentado de todos los expositores.

 





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



"Las gaseosas y su mundo" 1ra Exposición en Argentina
Lugar: Archivo y Museo Históricos del Banco de la Provincia de Buenos Aires "Dr. Arturo Jauretche"

Sarmiento 362, CABA.

- 16 al 30 de Junio de 2011 -

Varios coleccionistas de productos de gaseosas de la Argentina se juntaron para exponer algunos de sus objetos y así presentar “Las gaseosas y su mundo”. En las siguientes fotos se pueden ver algunos de los artículos que presente en el evento.

 

No hay comentarios:

ARRIBA